AURA MIGRAÑOSA

📢 Veo manchas que se mueven (con los dos ojos) y no tengo migraña (simulación de lo que veo).

Experiencia, comentarios del oculista y simulación de un Aura Migrañosas.

En este vídeo os hablo de mi última experiencia con las auras migrañosas. Os cuento lo que me dijo el oculista y os enseño una simulación de lo que veo cuando tengo un aura migrañosa.

Cuando tengo un aura migrañosa veo una mancha con los dos ojos 👀. Al principio está en la parte central de la visión (en la mácula) por lo que me impide ver bien. Cuando pasan los minutos esas manchas cogen forma de semicírculo, empiezan a crecer y a separarse del centro hasta que salen del campo visual y dejo de verlas. (30 min.)

El oculista me dijo que estas auras migrañosas aparecen un poco ante de sufrir una migraña. Hay gente a la que también tiene media cara dormida, se les duerme la boca, tienen dolor de estómago o que incluso vomitan. Y luego sufren una migraña importante.

Por suerte yo sufro muy pocas y de momento no hace falta acudir a un especialista para que determine el origen. El oculista me dijo que puede ser debido al estrés, a dormir poco o a una mala postura cervical. ¡Esperemos que no se me repitan mucho! 💪😀

¿Tú también ves auras migrañosas blancas o negras? ¿ves cosas raras y luego tienes migrañas? ¿te quedas ciego o ciega antes de tener una migraña? Recuerda que puedes dejar tus dudas y experiencias en los comentarios de los vídeos. 👍

📢 VÍDEOS RELACIONADOS ✔️

⭐️ Veo luces y destellos:
https://youtu.be/do-NUthFt7U

¡Gracias por dale al «Like» y por compartir este vídeo en las redes sociales, nos ayuda a poder hacer más vídeos! 😄👍

¡SUSCRÍBETE! ❤️

http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=destmenorca

¡Nos vemos en el próximo vídeo!
Luis «:o)

Visita la web:
❤️ https://www.destmenorca.com


¿Te ha resultado útil? ❤️​

No olvides subscribirte al canal de YouTube para no perderte ni un vídeo.